Becas Educativas para jovenes – migranodearena


http://www.migranodearena.org/es/reto/13811/becas-educativas-para-jovenes/

Descripción
Nuestro objetivo detrás de ofrecer una habitación, ha sido siempre el de ofrecer los espacios que nuestros jóvenes se merecen y que necesitan para concentrarse, estudiar, hacer buenos amigos y encontrar su propósito en la vida.

Esta Navidad, queremos ir un paso más allá y contigo a nuestro lado ayudar a jóvenes con menos posibilidades a superar los obstáculos y dificultades por difícil que parezca. Y así que tengan la oportunidad también de encontrar ese propósito.

Muchos chicos y chicas concentran factores de riesgo de exclusión. A menudo arrastran una situación personal de conflicto y fracaso escolar y de referencias familiares muy frágiles. La beca oficio es un apoyo global para el/la joven durante 4 meses que es el proceso de formación intensivo, las prácticas profesionales y el período de búsqueda de un trabajo. Más allá de la formación específica en un oficio, la beca incluye el apoyo continuado y el acompañamiento tutorial, que necesita un /a joven en riesgo para poder conseguir un futuro con garantías.

Ayúdanos a cumplir el objetivo, y por cada 750€ que consigamos, un joven podrá formarse en un oficio que le permita mejorar sus posibilidades de vida.

¡Consigámoslo juntos!