Colaboración del Aula d’hostaleria en el día Internacional del Cáncer de mama


El pasado 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de mama, Business BCN y BoConcept unieron sus fuerzas en la lucha contra esta enfermedad que en la actualidad afecta a 1 de cada 8 mujeres y cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El evento tuvo lugar en el establecimiento de BoConcept situado en la Avenida Diagonal 468 de Barcelona.
Los asistentes disfrutaron de un divertido afterwork marcado por la tónica solidaria que impregnaba el ambiente de esta tarde tan femenina. En el acto tuvieron lugar diferentes actividades como limpiezas faciales y masajes a cargo de Cora Soul y Gunnar Ahrens, clases de maquillaje dirigidas por las asesoras de belleza de Mary Kay o sorteos de artículos tan especiales como una pulsera de oro y brillante de Rabat o una camiseta del FCBarcelona fi¬rmada por los jugadores.
La cantante Gisela junto a algunos de los alumnos/as del Aula d’Hostaleria

Además el catering de Lisa’s Catering y los postres de Lolita Bakery hicieron las delicias de los paladares más sibaritas del evento. Los alumnos/as del Aula d’Hostaleria del Casal dels Infants fueron los encargados del servicio del catering.
Por otro lado, la presencia de la cantante Gisela y las actuaciones musicales de Sinnead dieron un agradable toque musical al ambiente festivo del Pink Day

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s